La llave maestra

Señores, bienvenidos al mundo real. Este es el mundo con el que les toca lidiar. Y sí, no es fácil la cosa, pero ustedes no están solos, ni perdidos, ni vacíos. Recursos les sobran. Tienen que cruzar el muro, y para hacerlo cuentan con la llave que abre todas las puertas: la llave maestra.
Es esa llave que nos hace llorar cuando nos olvidamos que una vez no amamos a alguien, no existe más la soledad. La llave maestra es esa capaz de abrir el candado mas cerrado, de despertar hasta el corazón mas dormido.
Es una llave que va a girar una y otra vez, hasta abrir el candado. Es la llave de los milagros y la que abre las puertas a la fe, el grillete de las cadenas que no nos dejan caminar.
Es una llave que nos vuelve osados, audaces. Nos abre la puerta a la rebeldía. Es capaz de abrir la celda de la prisión mas segura… o una puerta a otra dimensión.
Esa llave maestra, ustedes la conocen, y la tienen. Esa llave maestra que abre todas las puertas, es el amor.
No hay puerta que no se pueda abrir, ni cerradura que se resista a la llave maestra. Todo lo que necesitas es amor, decían los Beatles. Tan simple y tan complejo como eso.
Falta mucho amor en este mundo. Están matando la vida, la verdadera vida. Y la única esperanza, son ustedes. La única arma con la que cuentan, es el amor. Sean fuertes en su amor y serán poderosos.
Todo lo que se necesita es amor, y claro… un poquito de esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario